Abinader dispone entrega RD$100 millones para terminación hospital Vinicio Calventi, Los Alcarrizos

Telenoticias

Los Alcarrizos.- El presidente de la República Luis Abinader, dispuso la entrega de $RD 100 millones de pesos para la terminación del hospital General Dr. Vinicio Calventi, durante un recorrido que realizó a este municipio donde anunció la construcción de importantes obras sociales.

En el recorrido fue anunciada la construcción de un mercado moderno en el sector Los Alcarrizos Viejo cuya inversión será de 26 mil millones de pesos, y el actual mercado de productores,será demolido y construido a dos niveles, según dijo el mandatario.

Después del anuncio de la construcción del mercado el presidente se dirigió hacia el hospital Dr. Vinicio Calventi, una vez allí  en presencia del director Dr. José E. Pichardo y varios galenos anunció la entrega de 100 millones de pesos para la terminación de este importante centro de salud.

Luego el presidente Abinader realizó un recorrido por algunas ares del centro hospitalario junto al doctor José Pichardo director del centro  y una  comitiva que le acompaño a su llegada al de hospital.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97