Entorno del Estadio Quisqueya en total descuido

Telenoticias

Santo Domingo.- En total descuido se encuentra el Estadio Quisqueya Juan Marichal, casa que alberga a los Tigres del Licey y Leones del Escogido, previo al inicio de la temporada de béisbol invernal 2020- 2021.

Restan menos de 15 días para que la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana dé inicio a los torneos y la “parte trasera” del estadio (calle Pepillo Salcedo), que es utilizada por jóvenes para practicar este deporte, y como parqueo de vehículos en el torneo invernal, luce abandonada y es notable la falta de mantenimiento.

El béisbol es el principal pasatiempo de los dominicanos, pero en esta ocasión, por el virus del Covid-19, la temporada regular se jugará sin fanáticos.

Recordamos que a principio del mes de marzo del presente año, el campo de béisbol que lleva el nombre del primer beisbolista dominicano en llegar al Salón de la Fama (Juan Marichal), acogió un partido de pretemporada de Grandes Ligas entre los Mellizos de Minnesota y los Tigres de Detroit, donde se invirtieron unos 6 millones de pesos.

El Club Atlético Licey asumió la Dirección del Patronato del Estadio por los próximos dos años. En representación del Licey, la presidencia del patronato recayó en el actual tesorero y expresidente, Miguel Ángel Fernández, y la tesorería en el vicepresidente, doctor Ricardo Ravelo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97