Senador Franklin Romero anuncia continuación de trabajos del nuevo hospital y avenida de Circunvalación en SFM

Telenoticias

Las dos obras de mayor importancia que construye el Estado en esta ciudad y cuyos trabajos se encuentran paralizados a raíz del cambio de gobierno, por lo que serán reiniciadas en los próximos días, anunció el senador de la provincia Duarte, Franklin Romero.

Romero, se refirió a la construcción del hospital Regional San Vicente de Paúl, que se construye en la comunidad de Guiza, y a la avenida de Circunvalación que también está paralizada.

La continuación de los trabajos ha sido gestionada por el senador Franklin Romero al presidente Luis Abinader Corona, quien dijo que tanto el hospital como la avenida de circunvalación es un defensor de ambas obras desde que era diputado por esta provincia.

“Hemos conversado con el presidente Luis Abinader Corona, y nos ha manifestado que las dos obras serán reiniciadas en los próximos días, ya que es necesario hacer los ajustes económicos con las empresas constructoras que ejecutan las obras” dijo Romero.

Expuso, que se encuentra realizando las gestiones necesarias además para que sea repavimentada la carretera que une a esta ciudad con la autopista Duarte que actualmente se encuentra en condiciones intransitables por la cantidad de hoyos, lo que hace difícil el transitar por esa vía.

El Senador Romero, dijo que la construcción del hospital regional es una obra que viene siendo reclamada desde que era diputado por esta provincia, proponiendo en la Cámara baja varias solicitudes al presidente de entonces para que la obra fuera iniciada, indicando que ahora con mayor razón continúa luchando para que la mismo sea una realidad.

‘’Estamos en contactos permanente con las compañías que tiene la construcción bajo su responsabilidad, tanto el hospital como la avenida de circunvalación por disposición del presidente de la República, y en su momento se anunciara el reinicio de esos trabajos’’

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97