Madre de 4 niños en Capotillo pide ayuda para operación urgente en un brazo

Telenoticias

En la más extrema pobreza, con 4 niños, 3 de ellos que nunca  han ido a la escuela y con un brazo a punto de perderlo se encuentra una madre en el barrio Capotillo del Distrito Nacional, quien pide ayuda para realizarse una operación ya que el seguro del gobierno no le cubre.

Carolina Luna de 32 años, sufrió un accidente hace dos años el cual le cambio la vida. Fue atropellada por un automóvil que no se detuvo a brindarle ayuda y hoy  podría quedar lisiada  porque no cuenta con los recursos para la operación que requiere.

Su anhelo es poder trabajar y mantener a sus 4 hijos en edades de 3, 5,7 y 13 años, los últimos tres  nunca ha ido a la escuela y el mayor  no tiene acta de nacimiento.

La  situación de esta madre  es precaria, pues la condiciones en las que vive junto a sus hijos y su madre  no son aptas, por lo que además de clamar por ayuda para no perder la movilidad en su brazo derecho, otra de sus preocupaciones es que cuando llueve la casita de zin y madera donde viven quilados  se moja y sólo tienen una cama para dormir.

 Esta joven reside en  barrio Capotillo del Distrito Nacional en la calle Isabela #62, junto a su madre  de crianza y sus 4 niños. Si puedes colaborar con este caso comunicarte al 829-542-9052.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97