A casi dos meses de instalarse un cargador de vehículos eléctricos en el parqueo del Palacio Nacional, pocos usuarios lo utilizan

Telenoticias

En un seguimiento de varios días se han visualizado pocos usuarios utilizando el servicio de carga gratuito, principalmente para los empleados de la casa de gobierno.

Extraoficialmente se le dijo a unos de nuestros equipos apostados en Palacio que “personas de fuera” son las que usan el cargador, en el entendido que los empleados de la casa de gobierno no tienen estos tipos vehículos a diferencia del presidente Luís Abinader, quien tiene  con un Tesla modelo S donde se desplaza a la mayoría de las actividades que realiza.

En tanto Telenoticias espera la aprobación del Ministerio Administrativo de la Presidencia para realizarle una entrevista al jefe de seguridad de la Presidencia para que entre otros asuntos relacionados nos hable sobre la usabilidad y el mantenimiento del cargador, una apuesta del nuevo Gobierno a favor de la energía renovable.

Por otro lado decir que los parqueos asignados a los equipos de prensa no se respetan, teniendo los choferes que aguardar fuera de Palacio por largas horas ante la falta de espacio.

Los parqueos de la casa de gobierno no son suficientes ante el considerable número de personas que últimamente visita el Palacio Nacional.

Lo Reciente

Reina del Sur