Ministro de Educación resolverá problemas de conectividad en María Trinidad Sánchez

Telenoticias

María Trinidad Sánchez.- Tras casi dos semanas de haber iniciado el año escolar a distancia, el ministro de Educación Roberto Fulcar, ha iniciado una serie de recorridos por distintas regionales del país, con fines de supervisar como van las clases y ver las necesidades de las mismas.

Fulcar, visitó este jueves el municipio de Nagua donde sostuvo un encuentro con el director regional de María Trinidad Sánchez y Samaná, donde hay problemas de conectividad y prometió resolver el problema.

El ministro sostuvo un encuentro con el director regional y directores distritales para supervisar cómo va el año escolar en esta zona, actividad que se llevó a cabo en la gobernación provincial sin acceso a la prensa.

Al ser abordado con relación al problema de la conectividad en muchos centros educativos de esta regional, dijo que se está trabajando para su solución inmediata.

Dijo que los directores de esta regional están realizando un excelente trabajo, ya que se ha mantenido en contacto con ellos durante todo el procedo el año escolar.

Reina del Sur