Leonel Fernández inaugura Multimedia Global y designan con el nombre de Freddy Beras-Goico su estudio de TV

Telenoticias

En el marco de la celebración de sus 20 años, la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y su presidente, doctor Leonel Fernández, inauguraron, este miércoles 25 de noviembre, Multimedia Global y designaron con el nombre de Freddy Beras-Goico su estudio de televisión. Las instalaciones, ubicadas junto a la sede principal de Funglode, acogen los estudios y oficinas de Radio Funglode, el Festival de Cine Global  (FCG) y la Productora de Contenidos Multimedia.

Al acto asistieron la viuda del destacado productor y presentador de televisión, Pilar Beras-Goico, y sus hijos Giancarlo, Laura Marie, Ernesto y Dayanara. También los empresarios del sector audiovisual Manuel Estrella, Antonio Espaillat, José Alfredo Corripio, Manuel Corripio hijo y Guillermo Sención.

El expresidente de la República Dominicana hizo el corte de la cinta para dar formalmente inaugurada la edificación. Estuvo acompañado del director ejecutivo de Funglode, Marco Herrera; la directora de la Productora de Contenidos Multimedia, Sandra Cadavid; el director del Festival de Cine Global, Omar de la Cruz, y el director de Radio Funglode, Kelvin Mejía.

Reina del Sur