OMSA y la Gobernación de Barahona aclaran sobre las rutas y horarios de este transporte

Telenoticias

Con el objetivo de que la población barahonera se identifique con las rutas y diferentes horarios de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, OMSA, esta unidad de transporte colectivo junto a la gobernación provincial ofreció información sobre las diferentes rutas y sus horarios.

Los detalles que fueron ofrecidos la mañana de este viernes en el salón de actos de la gobernación provincial, se dieron a conocer con el objetivo de responder a las inquietudes de la ciudadanía, la cual ha cuestionado la eficiencia y factibilidad de este servicio en los pocos meses que tiene operando en el municipio cabecera.

En ese sentido, el gerente de la OMSA en Barahona, Marcos Cuevas, indicó que a partir de enero iniciarán una campaña estratégica de comunicación donde se identificarán las diferentes paradas y se repartirán brochurs a la población en general a través de los negocios, empresas e instituciones públicas, para que la ciudadanía sepa cómo y dónde pueden usar este transporte.

Así mismo, invitaron a todos los munícipes a utilizar el servicio con confianza, no solo por el bajo costo sino por la comodidad y seguridad que ofrece.

La OMSA en Barahona que se implementó a partir del mes de febrero, cuenta con un total de 7 autobuses que cubren los corredores María Montes y la Casandra Damiron. El mismo es conducido sólo por mujeres todos los días de la semana, incluyendo días feriados.

Reina del Sur