Políticos lamentan fallecimiento de dirigente del PLD, César Prieto

Telenoticias

Santo Domingo.- Figuras del ámbito político de distintos partidos lamentaron este martes la muerte del miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y exfuncionario César Prieto, quien se suicidó esta mañana.

A través de Twitter muchos políticos expresaron su pesar por la muerte de Prieto.

Expreso mi más profundo pesar por la muerte del compañero César Prieto. Que Dios le de fuerza y resignación a la compañera Sandra Abinader, a sus hijos y familiares????????

— Carlos Amarante Baret (@CarlosAmaranteB) December 1, 2020

Independiéntemente de la causa de su tragedia. Lamento el infortunado deceso del amigo César Prieto, persona de trato afable y decente, excepción en su forma humilde, a otros funcionarios del pasado gobierno. Mis condolencias a su esposa y colega Diputada Sandra Abinader.

— Elìas Wessin Chàvez (@WessinChavez) December 1, 2020

Lamento mucho la muerte del amigo César Prieto. Una verdadera lástima. Descanse en paz. Un abrazo solidario a mi querida colega diputada @AbinaderSandra. Es una triste mañana…

— Omar Fernández (@OmarLFernandez) December 1, 2020

Siento en lo más profundo la muerte del compañero #CesarPrieto. Hablé con su esposa, la compañera #SandraAbinader y la pobre está destrozada. Qué descanse en Paz!

— Reinaldo Pared Pérez (@reinaldoparedp) December 1, 2020

Dios mío que tristeza, paz al alma de Cesar Prieto y mucha fuerza para @AbinaderSandra RIP

— Bolivar Valera (@bolivarvalera) December 1, 2020

Reina del Sur