En Villa Esperanza, SDN sufren desde hace más de 15 años por sus calles sin asfaltar

Telenoticias

Santo Domingo Norte.- Residentes en Villa Esperanza, próximo a la carretera de La Victoria, Santo Domingo Norte, denuncian que desde hace más de 15 años sus calles están sin asfaltar. El polvo y el lodo cuando llueve torna intransitable la vía, por lo que piden al alcalde Carlos Guzmán cumplir la promesa que les hizo en campaña.

En el sector, vive una joven con condiciones de discapacidad, que tiene que lidiar cada día al trasladarse camino a su hogar cuando llega de su trabajo y tratar de andar en su silla de ruedas por estas vías intransitables, corriendo el riesgo de caerse o tener algún accidente.

Patricia Ramírez narró a este medio lo difícil que le es transitar por las calles.

Los comunitarios aseguran que por el mal estado de sus calles el sistema 911 no acude cuando hay una emergencia, y cuando llueve es difícil el acceso a la comunidad ya que sus vías desde la entrada hasta la salida están sin asfalto.

Gestiones van y vienen y dicen que hasta el momento solo se han quedado en promesas incumplidas desde hace más de 15 años; albergan la esperanza que el nuevo alcalde de Santo Domingo Norte, Carlos Guzmán, solucione esta problemática que los afecta como comunidad.

Reina del Sur