Abinader define como esperanzadora defensa sector privado a Marca País

Telenoticias

Punta Cana.- El presidente Luis Abinader definió como esperanzador el compromiso que el sector privado mantiene con la defensa de la Marca País de República Dominicana.

El mandatario se expresó en esos términos al participar en el panel Marca País, realizado en Punta Cana, provincia La Altagracia.

«Gracias a todos por unirse con entrega a esta batalla, y ser parte de un todo, que es mucho más grande que cada uno de nosotros, haciendo posible que cada vez más dominicanos y dominicanas construyan sus propios paraísos y sean reconocidos como ciudadanos respetables de la República del Mundo», señaló el mandatario.

A su juicio, cada día es una oportunidad para construir un mejor futuro, «y aquí estamos demostrando que no lo vamos a desaprovechar».

Durante su intervención en el evento, el presidente Abinader manifestó que no hay día ni hora para seguir construyendo una consciencia colectiva, por lo que afirmó que el gran objetivo es elevar el sentido de pertenencia y amor por lo que somos.

«Y llenos de orgullo poder mostrar al mundo que somos alegría, calidad, actitud, respeto y creatividad», precisó el mandatario.

Reina del Sur