Onamet pronostica lluvias pasajeras para este martes

Telenoticias

Santo Domingo.- En la República Dominicana, el viento del este/noreste traerá ligera humedad de un sistema de baja presión ubicado al nor/noreste de Puerto Rico, por consiguiente, lo que provocará intervalos nubosos con chubascos pasajeros desde esta mañana y durante la tarde, según informó Meteorología.

En la noche se reducirán las probabilidades de lluvias sobre el país. 

Para mañana miércoles, el transporte de nubosidad inducido por el viento del este/noreste favorecerá un cielo medio nublado en ocasiones con chubascos aislados sobre las regiones nordeste, sureste y la cordillera Central, sin embargo, estos chubascos no serán significativos. Por el contrario, en las regiones suroeste y noroeste esperamos condiciones de buen tiempo, agregaron en el reporte de hoy.

En tanto, para el jueves, una vaguada en los niveles inferiores de la troposfera producirá nublados con chubascos dispersos y ráfagas de viento en ocasiones, sobre las regiones nordeste, sureste, norte y la cordillera Central. 

Las temperaturas seguirán sintiéndose agradables a frescas, especialmente en la noche y madrugada con valores entre los  6ºC  y 12ºC  hacia zonas de montañas y los valles internos y en las zonas costeras entre 19 ºC y 22 ºC, debido a la época del año y al viento fresco del este/noreste. 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97