Al menos diez vuelos fueron cancelados desde República Dominicana a Estados Unidos por tormenta de nieve

Telenoticias

Al menos diez vuelos comerciales han sido cancelados desde el aeropuerto Internacional de Las Américas hacia las ciudades de Nueva York y Boston, en Estados Unidos, por los efectos de  una tormenta invernal de nieve.

 El director corporativo de Comunicación de Aeropuertos Dominicanos XXI Aerodom Luis López Mena, declaró hoy que unas 10 operaciones de la línea aérea JetBlue a Boston y Nueva York, han sido canceladas por los efectos de la tormenta invernal Gail. Explicó, que a pesar de la situación todavía otras aerolíneas como United Airlines y Delta Airlines no han comunicado de cancelación de sus vuelos desde y hacia Nueva York.

La situación de cancelación de los vuelos dejó este miércoles varado a decenas de pasajeros que habían hecho reservación para viajar a territorio norteamericano desde la terminal de Las Américas. El ejecutivo de Aerodom dijo que los pasajeros varados están siendo colocados en otros vuelos comerciales que se espera que salgan hoy  hacia Nueva York y Boston y New Jersey.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97