Apresan hombre acusado de violar y amenazar menor de edad

Telenoticias

Miembros de la Policía Nacional apresaron a un nacional haitiano, por supuestamente haber agredido sexualmente a una menor de 8 años en el municipio de Paraíso, provincia Barahona.

Lolo Pie, de 34 años, quien reside en el paraje “Cleteliano” del referido municipio, fue detenido por miembros de la Policía Preventiva mediante orden judicial luego de ser denunciado por la madre de la menor, a quien además amenazaba.

La menor, cuyos nombres se omiten por razones legales, le contó a su progenitora que Pie la había agredido hace un mes y que había guardado silencio porque amenazaba con hacerle daño, pero que hace una semana el sujeto volvió a repetir la acción en su contra y decidió confesar lo que estaba pasando.

Según datos suministrados por las autoridades, cuando el individuo se percató que la menor lo había delatado fue a la casa de esta con un arma de fabricación casera para matarla, acción que no llevó a cabo por la intervención de un conocido, por lo que la madre procedió a realizar la denuncia.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97