Leonel Fernández y su hijo Omar visitan al secretario general del PLD Reinaldo Pared Pérez

Telenoticias

El presidente de la Fuerza del Pueblo, Leonel Fernández, y su hijo Omar, visitaron este lunes en su residencia al secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Reinaldo Pared Pérez.

En sus cuentas de instagram y tuitter el propio Reinaldo Pared hizo pública la visita, al tiempo que agradecía el gesto. Aseguró que pasaron un momento muy agradable.

En el encuentro también participó la esposa de Reinaldo, Ingrid Mendoza, quien pasó a apoyar las aspiraciones presidenciales de quien también fuera presidente del PLD, tras su renuncia de esa organización y hacer tienda aparte del  la Fuerza del  Pueblo.

Específicamente Reinaldo escribió: “En el día de hoy hicimos una excepción y recibimos en nuestro hogar, la grata presencia del buen amigo y Ex-Pdte @LeonelFernandez y de su hijo @OmarLFernandez y pasamos un momento muy agradable y ameno. Gracias por su visita”

A finales de marzo pasado, Pared Pérez dio a conocer que había sido diagnosticado con un cáncer de esófago, por lo que había sido sometido a un tratamiento fuera del país.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97