Ministerio Público a punto de fracasar en el caso Odebrecht dicen abogados de imputados

Telenoticias

Varios abogados de algunos imputados en el caso Odebrecht, informaron hoy, que si el ministerio Público revoca el acuerdo que sostiene con los testigos Brasileños, se quedarán desnudos ya que es lo único que les queda para poder mantenerse en el caso.

Como piezas clave para el  Ministerio Público eran considerados los testigos Brasileños en el caso Odebrecht, pero al parecer ya tienen poca importancia, según las mismas autoridades, ya que pretenden romper los acuerdos,  algo que no les convendría según algunos abogados de los imputados, ya que el caso carece de fundamento indicaron los juristas.

Asimismo el abogados Miguel Valerio indicó, que los testigos, una vez roto el acuerdo, podrían ser sometidos por las autoridades. Mientras que para Carlos Salcedo representante de Andrés Bautista no significaría nada.

Los juristas agregaron que el ministerio público tiene todo el derecho de revocar los contratos pero lo que se vislumbra es la  absolución de los imputados debido a la falta de fundamentos de las acusaciones.

Reina del Sur