Frente frío casi estacionario sobre la parte occidental de la isla y lluvias dispersas

Telenoticias

Vaguada continua alejándose del territorio dominicano, mientras que el frente frío se encuentra casi estacionario en la porción occidental de la isla con tendencia a disiparse mañana lunes, el mismo, estará generando después del mediodía, campos nubosos que provocaran las ocurrencias de lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento, estas lluvias, serán más frecuentes hacia los poblados ubicados en el litoral costero del Atlántico, la cordillera Central, la región suroeste, así como algunas localidades de la zona fronteriza.

Para el lunes, comenzará a disiparse el frente frío, aun así, parte del campo nuboso asociados al mismo, estará generando algunas lluvias dispersas con aisladas ráfagas de viento con menor intensidad y frecuencia sobre las regiones noreste, noroeste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo.

La Trivia del Tizon

El Martes: se estará acercando una débil vaguada próximo al noreste del país, la cual,  unida al viento del este/noreste generará algunos incrementos nubosos acompañados de aguaceros locales con aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones noreste, noroeste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo entre otras localidades cercanas.

Las temperaturas, seguirán sintiéndose agradables a frescas debido a la época del año y al viento predominante del este/noreste hacia zonas de montañas y valles del interior del país con valores comprendidos entre 6 ºC y 12 ºC, así como, posible neblina; mientras para las diferentes zonas costeras, pronosticamos registros de temperaturas entre 18 ºC y 23 ºC.

Distrito Nacional: Medio nublado con lluvias dispersas en horas de la tarde. 

Santo Domingo Oeste: Incrementos ocasionales de la nubosidad en horas de la tarde con algunas lluvias.

Santo Domingo Norte: Aumentos nubosos ocasionales con lluvias dispersas después del mediodía.

Santo Domingo Este:  Medio nublado a nublado en ocasiones. Lluvias dispersas después del mediodía.

Gran Santo Domingo: Temperatura Máxima entre 28ºC y 30ºC. Mínima entre 18ºC y 20ºC.

Resumen general: En horas de la tarde, ocasionales incrementos de la nubosidad con lluvias dispersas y aisladas ráfagas de viento…  Frente frío casi estacionario sobre la parte occidental de la isla… Viento predominante del este/noreste… Temperaturas frescas y agradables, principalmente en horas de la noche y la madrugada… Condiciones marítimas, actualmente sin restricciones.

Hoy: Incremento de la nubosidad en horas de la tarde acompañados de lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento en ocasiones hacia las regiones noroeste, norte, suroeste, El Gran Santo Domingo, La zona fronteriza y La cordillera Central.

Para el lunes: Medio nublado, siendo nublado ocasionalmente con lluvias dispersas y posibles ráfagas de viento sobre las regiones noreste, noroeste, norte, cordillera Central y el Gran Santo Domingo entre otras localidades cercanas.

Santo Domingo y sus municipios: Incrementos nubosos en la tarde  con lluvias dispersas.

Distrito Nacional: En la tarde incrementos ocasionales de la nubosidad con lluvias dispersas.

Martes: Medio nublado a nublado en ocasiones con chubascos dispersos y aisladas ráfagas de viento sobre algunas provincias de las regiones noreste, norte, sureste y cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Medio nublado en ocasiones. Chubascos débiles y de corta duración.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado. Chubascos débiles sobre algunos sectores.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97