¡Héroes Naranja! Voluntarios de la Defensa Civil renuncian a festividades para ayudar a otros

Telenoticias

Santo Domingo.- Desde que iniciaron las festividades navideñas y con ellas el operativo “Compromiso por la Vida”  organizado por el Gobierno Dominicano, unos 8,821 voluntarios de la Defensa Civil, han estado apostados en las principales vías del país, para brindar asistencia a aquellas personas que la necesiten.

En cada fecha especial es costumbre ver como hombres y mujeres vestidos de naranja y armados con una bandera, se enfrentan al sol o a la lluvia y a la indiferencia de muchos, con el único propósito de orientarlos, para que puedan disfrutar de su feriado de forma segura.

Unos 294 puestos de socorro a nivel nacional fueron establecidos por el director de la institución, general Rafael Antonio Carrasco, quien informó que están integrados por técnicos en extricación vehicular, brigadistas especialistas en búsqueda y rescate, además de médicos y paramédicos, en algunos de los puntos considerados más críticos.

¡Listos para servir! Así siempre están los miembros de la Defensa Civil, que en cada jornada dejan el corazón a su familia y entregan el alma al país que los vio nacer, por el beneficio de todos.  

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97