Preocupación en Nagua por rebrote de COVID-19

Telenoticias

Gran preocupación ha generado un rebrote de COVID-19 durante estas festividades navideñas en María Trinidad Sánchez, según la provincial de Salud se debe a la desobediencia de la población al no cumplir con las medidas de prevención.

A pesar de los esfuerzos que han realizado las autoridades de Salud pública en esa provincia para frenar los  casos del COVID-19,  han sido en vano debido a la falta de conciencia de los ciudadanos, que no cumplen con las medidas de prevención y esto ha generado un rebrote, según Eblis Espaillat director provincial de Salud.

Atribuyó este rebrote a las festividades de noche buena y  Navidad,  lo que mantiene preocupado al sector Salud en Nagua.

En ese mismo orden, el director provincial de la Defensa Civil,  inició la desinfección del Palacio de justicia de Nagua,  ante los casos de COVID-19 de algunas personas que laboran allí.

La provincial de Salud continúa inspeccionando los comercios para que cumpla las medidas y se preparan para este fin de año,  evitar las aglomeraciones y más contagios COVID-19.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97