COE reporta 57 accidentes de tránsito durante el asueto de año nuevo

Telenoticias

Santo Domingo,RD.- El Centro de Operaciones de Emergencias (#COE) informó este viernes que durante el asueto de año nuevo ocurrieron 57 accidentes de tránsito y cinco fallecidos en su segundo boletín de la segunda etapa de su operativo “Compromiso por la Vida”.

De los 57 accidentes de tránsito, 32 ocurrieron en calles y avenidas, y 25 en autopistas y carreteras. El director del COE, Juan Manuel Méndez, informó que dentro del operativo se registraron cinco muertes, mientras que fuera de este se reportaron 9.

Según el COE se identificaron 96 intoxicaciones por alcohol, de las cuales 4 fueron menores de edad entre 11 y 17 años. Además, se identificaron 36 intoxicaciones por alimentos. #Telenoticias

La Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) fiscalizó 4,353 vehículos por violentar la Ley 63-17, superando por 1,717 fiscalizaciones las reportadas ayer.

El Servicio Nacional de Salud notificó 4,725 asistencias en los distintos consultorios móviles y hospitales, cuadruplicando la cifra provista ayer. En tanto que el Ministerio de Salud Pública repartió 8,000 kits de prevención para el coronavirus e hizo 1,476 intervenciones en lugares con alta concentración de personas.

Isabel: 29 accidentes y tres fallecimientos se registran en segunda fase operativo del COE.

Lo Reciente

Reina del Sur