Ex subdirector de Bienestar Estudiantil, Johnny Pujols, inscribe candidatura al Comité Central del PLD

Telenoticias

El ingeniero Johnny Pujols oficializó el pasado viernes sus aspiraciones como candidato al Comité Central, a propósito del IX Congreso José Joaquín Bidó Medina del Partido de la Liberación.

Pujols centra sus aspiraciones en la consigna #JuntosPodemos, identificando en “que es la manera en la debemos articular el futuro del PLD. Con esperanza de que juntos construyamos la transformación de una fuerza política que nunca se irá del pueblo mientras cuente con mujeres y hombres que anhelen una democracia sólida y fuerte para beneficio de las personas”, indicó.

Sostuvo que tiene la mirada en el territorio y el corazón en las bases del PLD, pues “no podemos repensar el futuro sin aquello que históricamente nos hace fuertes: Perseverancia y trabajo constante”, concluyó.

Johnny Pujols es Ingeniero en Electromecánica m. Electrónica. Especialidad en Ciencias de la Complejidad, Pensamiento Complejo y Teoría del Caos. Estudios complementarios de Liderazgo en el sector público y en Ciencias Matemáticas.

Docente del Instituto Tecnológico de las Américas. Ha sido profesor invitado para programas en otras instituciones como el Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal. Docente y parte del equipo de coordinación de los Diplomados de formación en Pensamiento Complejo y Ciencias de la Complejidad para docentes organizado por la Fundación Pensar y Crecer, el Instituto de Formación Salome Ureña (ISFODUSU) y el Instituto Nacional de Formación Magisterial (INAFOCAM).

Actualmente Miembro del Capítulo de Complejidad de la República Dominicana. Durante el gobierno del presidente Danilo Medina se desempeñó como subdirector del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE).

Miembro del PLD en línea, inicia la militancia política a través del movimiento estudiantil, como miembro de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), grupo estudiantil apéndice del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la Universidad Autónoma de Santo Domingo. Fue parte de la campaña estudiantil de 2005 en que resultó victoriosa la VED. Fue miembro del Consejo Universitario (UASD), participó en varios claustros y fue miembro de la Dirección Nacional de la VED y de su Secretariado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97