Niña impide que apresaran a sus padres en medio del toque de queda

Telenoticias

Bonao.- Los ciudadanos continúan violando el toque de queda sin justificación. Sin embargo, se ha hecho viral en las redes sociales como la intervención de una menor de edad evitó que por la irresponsabilidad de sus padres fueran apresados. 

En el video que circula en las redes, se escuchan los gritos de desesperación de Maité, una menor que suplicó a los agentes de la Policía que no apresaran a sus padres, quienes junto a otra persona transitaban en las calles desafiando el toque de queda, en el municipio de Bonao.


En el video que ya es viral, se pueden ver a tres personas y la menor en el interior del vehículo marca Kia color blanco, y los adultos alegaban que acudían a un centro de salud, justificación que minutos después se desmoronó.

La menor suplicó que no se llevaran presos a sus padres, y hasta prometió presentarse al otro día al cuartel. Aunque la mujer intentaba argumentar, sin un pretexto, que iban a un hospital.

La niña juró que más nunca sus padres volverían a violentar el toque de queda que es implementado para evitar más aumento de los casos de coronavirus.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97