Peledeistas restan importancia a renuncia de Euclides Sánchez del partido morado

Telenoticias

Santo Domingo.- Miembros del Partido de la Liberación Dominicana lamentaron la renuncia a la militancia en las filas de esa organización que hizo el exsenador de La Vega, Euclides Sánchez. Otros consideran desafortunadas sus declaraciones al indicar que se fue del partido morado porque “lo venció el grupismo”.

El Partido de la Liberación Dominicana se ven y entra inmerso en la celebración del 9no Congreso José Joaquín Bido Medina, con el que busca la reestructuración de la organización morada luego de su división y la derrota en las pasadas elecciones del 5 julio.

A pesar de ello, en el partido de la Estrella amarilla, fundado por el profesor Juan Bosch, las renuncias no cesan.

Este lunes el ex senador Euclides Sánchez hizo pública su renuncia de esa organización mediante una carta donde expresa que “en los últimos tiempos el PLD se ha desviado de los principios que le dieron origen”.

El ex legislador aseguró mediante su cuenta de Twitter que “lo venció el grupismo”. Estas declaraciones fueron calificadas como desafortunadas por el dirigente, Melanio Paredes, aunque aseguró que las puertas de esa organización están abiertas.

En tanto que para los legisladores José Del Castillo Saviñon y Juan Julio Campos entiende que su ex compañero está en todo su derecho. A pesar de la renuncia dijeron que el PLD se fortalece cada días más.

Por otro lado, el senador de la Fuerza del Pueblo Dionis Sánchez aseguró que son más que acertadas las razones expuestas por Euclides en su carta de renuncia.

Dionis Sánchez quien también renunció al PLD hace 5 meses, indicó que las puertas de la Fuerza del Pueblo que dirige el expresidente Leonel Fernández están abiertas para Euclides Sánchez y todos los dominicanos que deseen pertenecer a la organización.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97