El cantautor José Antonio Rodríguez a Milagros Germán: “Apuesto a tu capacidad e integridad”

Telenoticias

Santo Domingo.- El cantautor José Antonio Rodríguez se refirió hoy a la comunicadora Milagros Germán, tras los continuos ataques que ha recibido en sus funciones como vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

“Es muy normal que al asumir puestos tan significativos como el que dirige Milagros Germán, surjan este tipo de agresiones sin fundamentos y sin filtro, que circulan como pólvora a través de las redes sociales”, expresó Rodríguez.

“Milagros, apuesto a tu capacidad e integridad, el recurso más valioso del funcionario público”, dijo José Antonio Rodríguez, quien se desempeñó como embajador dominicano ante la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO), durante el último período del expresidente Danilo Medina.

El autor de “Para quererte” y exministro de Cultura, sostuvo que, también ha sido atacado y señalado en las funciones públicas que ha ocupado en la esfera gubernamental.

“Con mi experiencia de 8 años como funcionario, le diría a Milagros que nuestra mayor satisfacción será la entrega del trabajo diario y, sobre todo, servir para un país como la República Dominicana”.

Se recuerda que Milagros Germán fue designada por el presidente Luis Abinader, con el decreto 329-20 el pasado 16 de agosto, como directora de Comunicaciones y vocera de la Presidencia de la República Dominicana.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97