Escasas lluvias sobre el país

Telenoticias

Continua limitado el contenido de humedad en la masa de aire que nos cubre, generado por una circulación anticiclónica en diferentes niveles de la troposfera, la misma mantiene bajas posibilidades de lluvias significativas en gran parte del país, solo por el arrastre del viento del este y los efectos locales pudiesen desarrollarse algunos nublados que provoquen chubascos ampliamente aislados al final de la tarde sobre las regiones: noreste, la llanura costera del Caribe y la Cordillera Central.

Para mañana, nubes dispersas a medio nublado en horas matutinas con escasas lluvias, por la permanencia de un sistema anticiclónico, solamente podrían ocurrir algunas lluvias débiles y dispersas en la tarde sobre las regiones: noreste, Cordillera Central y la zona fronteriza.

Para el martes, pocas lluvias a nivel nacional, sin embargo en la madrugada del miércoles se estarán acercando un sistema frontal que aumentara ligeramente el contenido de humedad, para que se presenten chubascos dispersos sobre las regiones norte, noreste y la Cordillera Central.

Las temperaturas calurosas durante el día, siendo de agradables a frescas en la madrugada, principalmente en zonas de montañas y valles del país.

Distrito Nacional: Nubes dispersas con aumentos nubosos ocasionales y chubascos pasajeros.

Santo Domingo Oeste: Nubes dispersas a medio nublado.

Santo Domingo Norte: Nubes dispersas con incrementos nubosos y chubascos pasajeros.

Santo Domingo Este: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Gran Santo Domingo: Temperatura máxima entre 29 ºC y 31 ºC, la mínima entre 20ºC a 22ºC. 

Resumen: poco contenido de humedad. Escasa lluvias… Temperaturas calurosas durante el día, siendo agradables en la madrugada.

Hoy: Nubes dispersas con ligeros incrementos nubosos y posibles chubascos pasajeros sobre las regiones: noreste y la Cordillera Central. 

Domingo: Nubes dispersas y escasas lluvias significativas con algunos chubascos aislados sobre las regiones: noreste, la llanura costera del Caribe y la región oriental.

Santo Domingo y sus municipios: nubes dispersas.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

Lunes: Nubes dispersas con algunas lluvias débiles y aisladas sobre las regiones: noreste y sureste.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional: Nubes dispersas a medio nublado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97