Ángel Rondon asegura que Jean Alain le hizo mucho daño al implicarlo en caso Odebrecht

Telenoticias

Santo Domingo.- El imputado en Ángel Rondon aseguró hoy que el ex procurador, Jean Alain Rodríguez le hizo mucho daño al implicarlo en el caso Odebrecht, por lo que sólo está haciendo el libre juego de la defensa.

Este jueves, en la continuación del juicio, el Ministerio Publicó aseguró que incorporó otras 100 pruebas que demuestran la culpabilidad de los implicados en los sobornos entregados en el país por la multinacional.

El principal imputado en el caso Odebrecht indicó  que sería incapaz de orquestar una trama en contra de nadie como afirmó el ex procurador Jean  Alain Rodríguez.

En la continuación del juicio, el Ministerio Público siguió con el interrogatorio a su perito, la analista María del Carmen Álvarez. La fiscalía aseguró que presentó más de 100 pruebas que demuestran la culpabilidad de los imputados.

Sin embargo, los imputados y sus abogados restaron importancia a estos documentos los cuales calificaron de “disparates”.

En la audiencia de hoy, la testigo María del Carmen citó información societaria con relación a las empresas de los imputados Ángel Rondón y Víctor Díaz Rua. En la audiencia que sigue el próximo lunes a las 9:00 de la mañana continuaría con las compañías de Andrés Bautista.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97