Segundo Tribunal Colegiado del DN escucha testimonio de fiscal que realizó la investigación en caso Andrea Celea

Telenoticias

Santo Domingo.- El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional, escuchó hoy el  testimonio del fiscal que estuvo a cargo de la investigación en el caso de Andrea Celea, el cual  reconoció los elementos de pruebas aportados por el Ministerio Público.

Las declaraciones del fiscal Merlin Mateo, fueron calificadas como contundente por el abogado y la hermana de la víctima debido a que el testigo reconoció todos la pruebas presentadas por el Ministerio Público.

Pese a que los abogados de los familiares de la víctima, calificaron como muy relevante el testimonio del fiscal, la barra de la defensa le restó importancia debido a que fue un testimonio instructivo.

El imputado Gabriel Villa Nueva salió molestó de la sala de audiencia, vociferando que se ha cometido una injusticia con su caso.

Las últimas audiencias han iniciado después de la hora pautada,  por lo que el día de hoy, el tribunal decidió dejar al imputado en la cárcel del palacio de justicia donde deberá permanecer hasta el día 3 de febrero cuando se reanude el caso.

Se recuerda que Andrea Celea Andrea, fue lanzar de un octavo piso por su novio Gabriel Villa Nueva en el año 2018.

Reina del Sur