Corredor de la Nuñez de Cáceres cambiará la vida de más de 80 chóferes

Telenoticias

Santo Domingo.- El recién inaugurado corredor de la avenida Nuñez de Cáceres convertirá a más 80 chóferes en accionistas de la empresa a cargo de la ruta, así lo informó el director de la línea Guagua que presta servicios desde Los Ríos hasta el Centro de Los Héroes.

Los antiguos dueños de la ruta y dueños de carros de la avenida Nuñez de Cáceres, no solo se convertirán en empresarios, sino que también recibirán otros beneficios como parte del acuerdo realizado con el nuevo corredor, así lo explicó Luis Rosario director de la nueva línea trasporte.

Al ser sustituida la ruta de carros,  la importante avenida ha quedado más descongestionada, beneficiando a la vez a cientos de pasajeros que se desplazan desde Los Ríos hasta el Centro de Los Héroes.

Los modernos autobuses que presentan servicios desde el sábado, tienen acceso especial para personas con dificultades motoras y poseen un sistema de cámara tanto a lo interno como externo.

Asimismo el director del Corredor explicó cómo surgió la iniciativa que sin duda alguna transformará el modelo transporte tradicional.

Hasta el momento el corredor ha sido bien valorado por los usuarios de esa ruta.

Este es el primer corredor de un total de 9 que serán implementados en el gran Santo Domingo.

Lo Reciente

Reina del Sur