Tirotean Hospital Municipal de Las Salinas en Barahona

Telenoticias

Barahona.- La noche de este domingo, un grupo de hombres tirotearon el Hospital Teofilo Gautier del municipio de Las Salinas en Barahona, causando momentos de terror en el personal de salud que se encontraba presente.

La denuncia fue realizada  por el exalcalde de esa localidad, Andrés Leonel Cuevas Pérez, a través de su cuenta de Facebook, quien informó que el incidente se produjo cuando fue trasladado un joven desde el municipio de Cristóbal, provincia Independencia, que había sido herido durante una riña y los supuestos agresores se presentaron con intención de terminar con su vida.

Indicó que el joven estaba siendo atendido por la doctora Yolaika Medrano y un personal de apoyo, cuando varios individuos armados irrumpieron en el centro de salud y realizaron varios disparos que impactaron diferentes áreas del edificio.

Manifestó además, que este tipo de situación ha sido recurrente cuando se presentan riñas como estas en zonas aledañas y son llevadas al referido centro, por lo que hizo un llamado al Ministerio de Salud Pública para que incremente la seguridad.

Entre tanto, sobre el hecho las autoridades realizan las indagatorias correspondientes.

Reina del Sur