Ministerio Público interroga por tercera ocasión a Argenis Contreras

Telenoticias

Santo Domingo.- El Ministerio Publicó interrogó hoy por tercera ocasión a Argenis Contreras, señalado por la procuraduría como el autor material del asesinato del profesor y abogado Yuniol Ramírez.

La medida de coerción y el conocimiento del levantamiento de la rebeldía fue fijada para este viernes a las 10:00 am

Por casi cuatro horas, el ministerio público entrevistó nuevamente a Argenis Contreras, en en la Procuraduría General de la República sin que hasta el momento se ofrezcan mayores detalles de lo tratado durante el interrogatorio.

Al concluir, el abogado Plutarco Jáquez aseguró que será el ministerio público quien ofrezca esas informaciones.

Por otro lado, el jurista también reiteró que en ningún momento el ex procurador Jean Rodríguez solicitó la extradición de su cliente. Aseguró que el Ministerio Publicó dio garantías de preservar la vida de Argenis.

En tanto que el hermano de Yuniol Ramírez confía en que el testimonio que ofrezca Contreras sirva para instrumentar mejor el expediente.

La Procuraduría General de la República informó hoy que investigación sobre malversación de fondos en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, durante la gestión de Manuel Antonio Rivas Medina, ha tomado un nuevo giro bajo la responsabilidad de la Dirección Nacional de Persecución del Ministerio Público y la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa.

“Trabajamos para incluir en este proceso Yuniol Ramírez-OMSA a todas las personas imputadas que no se hayan incluido, así como todos los cargos criminales que pesen en su contra”, aseguró el titular de la Pepca, Wilson Camacho, a través de un comunicado difundido por la Procuraduría General.

Reina del Sur