Abandonado luce el Bulevar de la 27 de febrero en el Distrito Nacional

Telenoticias

Santo Domingo.- El Bulevar de la 27 de febrero que embellecía el Distrito Nacional desde la Avenida Abraham Lincoln hasta la Winston Churchill, inaugurado durante el primer mandato del expresidente Leonel Fernández y cuya inversión fue de 68 millones de pesos, hoy luce abandonada, y lllena de basura y un con hedor insoportable.

Su majestuoso  y sofisticado reloj, valorado en 5 millones de pesos marcaba las 3:30, siendo la 5 de la  tarde, según informaciones solo funcionó los primeros 10 meses  y nunca fue reparado,  al igual que la demás estructura.

Algunos ciudadanos dicen es una pena que una obra que embellecía la avenida 27 de febrero desde la avenida Lincoln hasta la Winston Churchill hoy se encuentre en estado de abandono y no sirve más que para refugio de indigente y vendedores ambulantes.

La moderna obra misma fue inaugurada en el primer mandato de Dr. Leonel Fernández 1996-2000, a mediados del año1997, con una inversión de 68 millones de pesos. Hoy ciudadanos piden su rescate.  El Secretario General del Ayuntamiento del Distrito Nacional Hugo Beras nos aseguró que el Bulevar lo gestiona Obras públicas y que la alcaldesa Carolina Mejía está en un proceso para llegar a un acuerdo para recatar y transformar ese espacio.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97