Madre de joven cristiano asesinado en Barahona pide justicia

Telenoticias

Barahona.- Madre del joven cristiano asesinado en Barahona el 25 de enero, pide a las autoridades mayor celeridad para dar con el paradero del segundo implicado en el crimen.

La señora Edy Féliz, madre del joven cristiano Nathanael Mateo Féliz, el cuál fue asesinado de un disparo el pasado mes de enero en una zona apartada de la playa San Rafael en Barahona para supuestamente sustraerle sus pertenencias, espera que se haga justicia y que los responsables paguen por el hecho que se les imputa.

Manifestó que pese habérsele impuesto tres meses de prisión preventiva a Brayan Matos Batista, de 21 años, considera que el caso se está manejando con cierta debilidad.

Así mismo, hizo un llamado al presidente Luis Abinader para que endurezca su accionar en contra de la delincuencia y casos como este no se repitan.

Matos Batista, tendrá que guardar prisión en la cárcel pública de Barahona, mientras que continúa activa la localización de Teje Cuevas Guevara alias "Tagua", el segundo implicado en el caso.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97