Nuevo embajador de Francia en RD destaca en Radio Funglode los proyectos que impulsan en el campo cultural

Telenoticias

El diplomático manifestó en el programa su compromiso de trabajar con las autoridades e instituciones dominicanas para mejorar la gestión de residuos, uno de los principales problemas que enfrenta el país.

Entrevistado por la conductora del espacio, la doctora Delia Blanco, Fournier resaltó el proyecto que desarrolla la embajada francesa como parte del Plan Sierra, cuya misión es propiciar el manejo sostenible del agua potable, los bosques y la biodiversidad, para que la sierra cumpla con su función de producir agua limpia para el consumo humano, industrial, y el riego para la producción agrícola en la Región Noroeste.

El presidente de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) y expresidente de la República Dominicana, doctor Leonel Fernández, recibió al embajador Fournier, en el edificio de Multimedia Global, sede de Radio Funglode.

“Es la primera vez que trabajo en Latinoamérica y estoy encantado de tener esta oportunidad”, dijo Fournier, en el programa que se difunde los sábados, de 12:00 p.m. a 1:00 p.m., y los lunes de 8:00 p.m. a 9:00 p.m.

Contamos con su colaboración para la difusión de esta nota informativa.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97