IDAC crea iniciativa de apoyo al plan nacional de vacunación contra el Covid-19

Telenoticias

Santo Domingo. El Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC) convocó a todo su personal a sumarse a la campaña nacional de vacunación contra el Covid-19 anunciada por el Gobierno del presidente Luis Abinader y representantes de diversos sectores de la sociedad.

Durante una reunión con los responsables de áreas de la institución, el director general Román E. Caamaño resaltó la importancia de que todo el sector público se integre a la campaña de vacunación para vencer la principal amenaza contra la salud y la calidad de vida del pueblo dominicano.

Caamaño Vélez invitó a los directores de áreas, supervisores y empleados de distintos niveles del IDAC, a seguir las orientaciones del gabinete de salud encabezado por la vicepresidente Raquel Peña para orientar correctamente todo lo relacionado con el plan nacional de vacunación.

A continuación el texto completo de la circular distribuida en las diversas áreas del IDAC:

“El Gobierno dominicano encabezado por el presidente Luis Abinader y la vicepresidente de la República, Raquel Peña, conjuntamente con una amplia representación del liderazgo institucional, empresarial, social, religioso y comunitario del país, acaba de presentar a la nación dominicana el Plan Nacional de Vacunación contra la pandemia del Covid-19.

Reina del Sur