Yokairis feliz y positiva en las redes sociales, asegura no hace caso a comentarios negativos

Telenoticias

Santo Domingo.- A varios meses de haber sido rociada con plomerito por mandato de su expareja y padre de su hija, quién pagó a dos individuos para que le desfiguraran el rostro, la joven  Amarante,  está positiva y feliz. Así lo deja ver en sus redes sociales como Instagram, donde a varios videos cantando y bailando para sus 132 mil seguidores a quienes les  muestra  lo agradecida que está con la vida  y que su daño es solo físico.

Yokairis  asegura  que aunque ha recibido comentarios y críticas negativas  esto no la detiene para seguir adelante.

Sostuvo que  ha recibido mucho apoyo y frases de aliento de sus seguidores al publicar videos  en sus redes sociales  en los que  canta y baila, pues según ella aunque  sufrió una mala experiencia  tiene motivos  para continuar, acepta su realidad  y ha comprendido que   la vida no se acabó porque fue desfigurada.

Amarante  que fue tendencia en las redes sociales, cuenta con 132 mil seguidores en Instagram y fue viral en la red Tictok al publicar algunos  videos. Afirma que no se considera una Tictoker, y  creo la cuenta con el objetivo de agradecer  aquellas personas que oraron por su recuperación y aportaron con un granito de arena en sus gastos médicos y no hace caso a los comentarios negativos.

Su hija, su familia  y su fe en Dios la mantienen en pie, tanto que hasta abrirá su propio negocio  para poder mantenerse porque esta consiente que no podrá conseguir un empleo por su apariencia.

A la  joven de tan solo 19 años, que fue rociada con plomerito  el 25 de septiembre del año pasado  por encargo se expareja Willy Montero,  y perdió la visión del ojo derecho y del izquierdo tiene dificultades visuales  por las quemaduras que sufrió en el 40 por ciento de su cuerpo, todavía  le quedan algunas cirugías que debe realizarse.

Con relación a su expareja y padre de su hija, Willy Montero  quien pagó a dos individuos la suma de 3500 pesos para ocasionarle este daño y está cumpliendo la coerción en la cárcel de 15 de Azua,  espera que la justicia le imponga todo el peso de la ley.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97