MP asegura que Tommy Galan manejo más de 220 millones de pesos provenientes de los sobornos de Odebrecht

Telenoticias

Santo Domingo.- En la continuación del juicio Odebrecht, el Ministerio Publico aseguró hoy que el exsenador, Tommy Galan manejo más de 200 millones de pesos proveniente de los sobornos entregados de la multinacional. Por otro lado, el imputado, aseguró que no hay pruebas je demuestren esas acusaciones.

Al concluir con la testigo Jissel del Carmen Polanco que fue interrogada tanto por el Ministerio Publico así como por la defensa de Tommy Galan, la PEPCA aseguró que fueron más de 220 los millones los que recibió el exlegislador del Partido de la Liberación Dominicana.

Los abogados de Tommy Galan aseguraron que con las declaraciones de la testigo número 11 quien aseguró que no evidenció movimientos financieros de carácter ilícitos se desmonta la acusación del Ministerio Publico en contra de su cliente.

Por otro lado el imputado, Tommy Galan aseguró que la acusación en su contra no es más que una adivinanza. Cuestionó además el informe financiero que realizó la perito del Ministerio Publico.

El juicio de fondo continuará este lunes a las 9:00 de la mañana donde el imputado Víctor Díaz Rúa expondrá su contrarréplica.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97