Puerto Plata: 20 de años de prisión a nigeriano que mató mujer en Sosúa en 2018

Telenoticias

El Tribunal Colegiado de Puerto Plata  impuso la tarde de hoy 20 años de prisión contra Oluseye Adesegun, acusado de matar por estrangulamiento a la joven Zaida Jonay Rosario Paniagua.

El hombre, que según su pasaporte número 545842454 ostenta la ciudadanía estadounidense, pero de origen nigeriano, llegó al país como turista y residía temporalmente en el Alicia Beach Hotel, ubicado en la calle sin salida del turístico municipio Sosúa.

La Trivia del Tizon

Se recuerda que el cadáver de Zaida de 29 años, fue encontrado en unos matorrales en el distrito municipal Cabarete de Puerto Plata.

El cuerpo de Rosario Paniagua presentó golpes contusos, heridas en la mano derecha y signos de estrangulamiento.

En un video de seguridad del hotel Alicia Beach donde se hospedaba el acusado, se ve cuando un hombre saca en brazos el cuerpo de la joven, cuya puerta le fue abierta por un vigilante, el cual también está detenido por el hecho.

Rosario Paniagua, residía en Los Charamicos y fue vista por última vez cuando compartía con el ciudadano estadounidense nacido en Nigeria, Oluseye Adesegun, en un centro de diversión nocturno ubicado en el sector El Batey de Sosua.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97