Alcalde Miguel Saviñón da primer picazo bulevar en La Victoria y anuncia construcción de una nueva avenida

Telenoticias

El alcalde de La Victoria, Miguel A. Saviñón (El Gringo), continuó este viernes con su vasto plan de  obras en beneficio de esta demarcación, primero anunció la construcción de una nueva avenida y luego dio el primer picazo para la construcción de un Bulevar en la entrada al distrito municipal.

El Gringo, al hablar ante los comunitarios y personal del Ayuntamiento, dijo que a partir de hoy empieza el cambio en La Victoria, del cual aseguró cuenta con el apoyo del Presidente Luis Abinader Corona, quien está comprometido con los barrios de esta demarcación y con la gente buena y trabajadora.

La Trivia del Tizon

Dijo que prontamente La Victoria tendrá una nueva avenida que permitirá el acceso a la entrada sin que se vuelva pesado como se acostumbra cuando son días de visitas en la penitenciaría del lugar por la llegada de familiares y amigos de los internos.

En cuanto a la construcción del boulevard el alcalde aseguró que estaría terminando la obra en un tiempo prudente de ocho meses.

Destacó que desde que asumió la sindicatura su gestión viene brindando servicios de calidad en favor de los residentes en las barriadas de La Victoria y se comprometió a seguir arreciando los trabajos para beneficio de todos.

Dijo que esta importante obra del boulevard contempla el embellecimiento de entrada al distrito por Villa Mella y Sabana Perdida, un espacio que en la actualidad luce sin aceras y contenes, aunque las brigadas de limpieza lo mantienen permanentemente libre de basura.

La construcción del boulevard estará a cargo del ingeniero Henry de los Santos.

 

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97