Exministro de Salud Pública cuelga mensaje en su cuenta de Twitter

Telenoticias

Santo Domingo.- Tras la destitución el ahora ex ministro de Salud Pública Plutarco Arias,  este colgó un largo mensaje en su cuenta de twitter la noche de este viernes, al que titilo respuesta a una ola de infidencia y chantaje, detallando que ha construido una vida a base de la honradez, honestidad y solidaridad en el trabajo.

Plutarco Arias acusó a varios sectores sin especificar cuáles son que lo único que buscan es repartirse el presupuesto de  Ministerio de Salud, por lo que han desatado una andanada de mentiras, críticas, extorsiones y chantajes, con la finalidad de distorsionar su labor esforzada, recta y transparente en la conducción de la institución, la cual cataloga como una acción perversa.

La Trivia del Tizon

Agradeció al presidente Luis Abinader por la confianza depositada y finalizó con el versículo del evangelio San Juan “Y conoceréis la verdad y la verdad os hará libres”.

Se recuerda que el Ministerio de Salud Pública ha sido objeto de varios escándalos en los últimos meses, el primero de ellos fue un incendio en el área de Recursos Humanos, el cual coincidió con la denuncia de supuestas venta de posiciones de trabajo.

El más reciente ocurrió esta semana con el proceso de licitación de las jeringuillas, las cuales habrían sido sobrevaluadas.

Se espera que el presidente Luis Abinder anuncie en la próximas horas el nuevo ministro de Salud pública.

pic.twitter.com/muPq6UyOFf

— Plutarco Arias (@plutarcoariasmd) February 27, 2021

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97