Montecristi recibirá más vacunas y no realizará operativo

Telenoticias

Montecristi. – El director provincial de salud pública en Montecristi, Mario Bournigal, informó que debido a la gran cantidad de personas que están asistiendo a inmunizarse en las diferentes localidades asignadas para este operativo llevado a cabo en los municipios y distritos municipales, harán una pausa para poder recibir más vacunas y así inmunizar la población sin dificultad ni espera.

"Iniciamos con 12 puestos de vacunación y la población acudió masivamente, sabemos que debemos ampliarlo ya los habitantes que llegan a vacunarse se están aglomerando en los operativos" "Hoy fue un día muy concurrido donde pusimos unas 1,350 dosis a personas mayores de 70 años" expresó el Dr. Mario Bournigal.

También señaló que aún no han iniciado en la zona costera de la provincia, pero tienen estipulado habilitar una gran cantidad de puestos de vacunación para poder llevar la inoculación a todas las localidades y cumplir con la meta del presidente Luis Abinader.

Durante el operativo en algunos lugares se agotaron las dosis y los formularios, razones por la que algunos habitantes presentaron inconvenientes.

Reina del Sur