Funeraria ofrece servicios de velatorios virtuales para evitar aglomeraciones y contagios por COVID-19

Telenoticias

Santo Domingo.- Que ni Dios lo permita se muere un familiar, te imaginas asistir a su velatorio vía una plataforma virtual. La Funeraria Gresefu ha incorporado este novedoso paquete en el que te permite acompañar a tus familiares y amigos en su momento de dolor.

La pandemia del COVID-19 causante de millones de muertes ha puesto de rodillas al mundo obligándolo a tener que auxiliarse de la tecnología para poder, compartir, comunicarse, e incluso tomar clases.

La Trivia del Tizon

Pero esto no es todo, y es que con el objetivo de acompañar a familiares y amigos durante la pérdida de un ser querido, la Funeraria Gresefu ha creado un paquete en el que a través de la plataforma digital Zoom puedes estar presente, sin importar donde te encuentres.

Alexis Paris, ejecutivo de la funeraria explica cómo funciona el proceso para adquirir el servicio que según informó ya se ha empezado a implementar desde su lanzamiento hace una semana.

La funeraria cuenta con capillas que están equipadas con televisores que trasmiten en vivo el velatorio a través de la aplicación.

Ante lo novedoso del servicio, este medio realizó una encuesta con ciudadanos quienes se mostraron a favor y en contra.

Actualmente según lo establecido por las autoridades los servicios fúnebres solo están permitidos  por 2 a 3 horas y con una cantidad limitada de personas por capilla respetando el distanciamiento para evitar la propagación del virus.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97