Experto en audiovisual es presentado como testigo en Juicio de fondo contra Gabriel Villa Nueva

Telenoticias

Santo Domingo.- En el juicio de fondo contra Gabriel Villa Nueva, acusado de lanzar a su novia Andrea Celea de un octavo piso, fue presentado hoy como testigo por parte de la defensa un experto en audiovisual quien declaró que el vídeo del hotel donde ocurrió el hecho fue manipulado.

Las declaraciones ofrecidas por el experto en audiovisual,  fueron descalificadas por el abogado de la familia de la occisa,  quien señaló que la defensa de Gabriel Villa Nueva lo que busca es demeritar las pruebas presentadas por el MP.

La Trivia del Tizon

De lado, la abogada de  Gabriel Villa Nueva, aseguró que las declaraciones del perito serán bien valoradas ya que los vídeos debieron ser manejados de manera íntegra como lo establece la ley.

El juicio se encuentra en su fase final, es por ello que la hermana de la víctima,  espera que el tribunal dicte una sentencia ejemplar.

En la audiencia de hoy, también declaró a favor del imputado,  Kaitlyn Bruno quien fue novia de Gabriel, esta manifestó que la occisa la asediaba porque no aceptaba que Gabriel la haya dejado.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97