Sepultan joven que fue atropellado por avanzada de la vicepresidenta

Telenoticias

Santo Domingo.- Sepultaron la tarde de hoy al joven que fue atropellado por la avanzada de la vicepresidenta, en la avenida 27 de febrero esquina Winston Churchill.

Sumergida en llanto y dolor, la esposa del Aneudy Manuel Castillo García, quien perdió la vida tras ser impactado por uno de los vehículos de la avanzada de la vicepresidenta Raquel Peña, narró cómo se enteraron de la trágica noticia.

La esposa del occiso,  con la voz quebrada expresó que todos sus planes se acaban de ir abajo y uno de ellos era casarse el próximo mes y luego irse a vivir a los Estados Unidos.

Tanto la esposa como los familiares del joven,  esperan que el hecho no quede impune, por tratarse de la vicepresidenta.

Algunos amigos de la víctima lo describieron como una persona muy trabajadora y afable y lamentaron profundamente el hecho,  ya que hoy el occiso deja tres hijos en la orfandad,  de 14, 10 años de edad y un pequeño de 11 meses.

El cuerpo del joven fue sepultado en el cementerio de Cristo Rey,  donde acudieron decenas de jóvenes del popular sector la Agustinita donde residía el difunto.

Reina del Sur