Encuentran niño de 7años reportado como desaparecido al tarde de ayer

Telenoticias

En Puerto Plata Encuentran sano y salvo niño de 7  años  había sido dado por desaparecido  desde el mediodía de ayer sábado.

Luego de intensa búsqueda  por las unidades de socorro de los bomberos municipales Y Fuerza Aérea Dominicana dieron con el paradero del niño de 7 años Michael David García Campusano, el cual se encontraba desaparecido desde el día de ayer mostrándose en  buen estado de salud.

Según se dio a conocer al momento de ser localizado el infante se encontraba en la casa de una pareja de ancianos que residen cerca de la reserva científica de la Loma Ysabel de Torres siendo trasladado por unidades de ambulancia de Rescate Ámbar hasta la casa de su abuelo, lugar donde se encontraba antes de extraviarse la tarde de ayer.

Vale resaltar que fue pasado el mediodía de ayer  cuando  se dio la voz de  alerta por parte de sus familiares sobre la desaparición del niño  quienes residen en la comunidad de Mary Vásquez perteneciente a la provincia de Puerto Plata, la búsqueda se mantuvo por más de 18 horas incluyendo parte de la mañana de hoy domingo cuando fue finalmente encontrado y entregado a sus familiares.

 Estos agradecieron a todo el personal de que se unieron a la búsqueda  tanto de la Fuerza Aérea Dominicana, Defensa Civil, Rescate Ámbar, La Alcaldía de puerto plata así como a todos los voluntarios que, se unieron a la búsqueda luego de darse a conocer de su desaparición.

Reina del Sur