Diputado Félix Michell Rodríguez renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD)

Telenoticias

Santo Domingo.- El diputado Félix Michell Rodríguez por la provincia de Santiago, informó este jueves,  sobre su renuncia al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), tras cualificar la organización como una en la que para pertenecer hay que ser ciego, sordo y mudo.

”Todos los que me conocen saben que no coincido con el PLD actual, con lo que es ahora mismo”, argumentó Rodríguez.   

El legislador estaba asociado al grupo de alcalde por Santiago Abel Martínez. Aunque no reveló la organización política que se suscribirá limitándose a decir que todo el que lo conoce sabe dónde pertenece.

”El PLD ha escrito el manual de hacer lo incorrecto y es dominado por una cúpula que lo está implementando”, afirmó Rodríguez.

El  PLD ha experimentado desde el pasado 16 de agosto renuncias escalonadas en ambas salas del Congreso Nacional.

 El pasado 16 de agosto renunciaron Tobías Crespo, Carlos García, Aquilino Serrata, Dulce Rojas y Charleen Canaán.

Posteriormente la expresidente de la Cámara de Diputados, Rafaela Alburquerque, dijo no sentirse peledeísta y retornó al Partido Reformista Social Cristiano. Luego Lourdes Aybar esposa del reconocido dirigente político Elías Serulle, quien también renunció a la organización.

En el Senado renunciaron de San Juan de la Maguana, Félix Bautista, de Pedernales, Dionis Sánchez y de San Pedro de Macorís, Franklin Peña.

Reina del Sur