MOCHOTRAN adquirirá 141 autobuses de 90 pasajeros para los corredores

Telenoticias

El Consorcio de Empresas del Transporte (MOCHOTRAN), y las 129 rutas afiladas a nivel nacional, anuncio que, en los próximos meses, recibirá los nuevos autobuses que circularán en los nuevos corredores que serán inaugurados por el presidente Luis Abinader, en el DN y el Gran Santo Domingo.

Alfredo Pulinario (Cambita), presidente de la entidad, mostró un microbús totalmente eléctrico, que se usará en las rutas alimentadoras del Metro, el mismo no provocará daños al medio ambiente y ni la capa de #ozono, porque no funciona con carburantes.

El empresario del transporte, dijo que los próximos Corredores que serán inaugurados son los de Avenidas Winston Churchill y la Charles de Gaulle, los cuales trabajarán con 94 y 47 autobuses respectivamente.

De su lado, el director del Intrant, Rafael Arias, manifestó que la empresa que se constituya y no tenga a todos sus propietarios incluidos no pasara el proceso de transformación, según lo establece la Ley 36-17.

 Pulinario (Cambita), apoya el proceso de modernización del transporte que viene realizando el presidente Luis Abinader en las diferentes rutas de Santo Domingo, para que la población dominicana pueda disfrutar de un transporte público confortable y de alta calidad.

Reina del Sur