Presidente Luis Abinader visita etapa final de la torre “7 Mares at Cap Cana”

Telenoticias

Cap Cana, República Dominicana.– La primera torre de 18 niveles de la ciudad destino Cap Cana “7 Mares at Cap Cana”, recibió la visita del primer mandatario del país, el Presidente Luis Abinader, quien  visualizó la etapa final del proyecto de lujo, ubicado a 1,000 metros de la playa de Juanillo y del área hotelera con imponentes vistas al mar Caribe.

7 Mares es considerada un producto innovador que traerá un estilo de vida característico de las ciudades turísticas más emblemáticas del mundo, y desde ya se está convirtiendo en un ícono de la zona Este, por ser la primera edificación de altura que se construye en la ciudad destino Cap Cana y en toda el área de Punta Cana.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El acto encabezado por el Presidente de la República también contó con la presencia del ministro de Turismo David Collado, invitados especiales y personalidades ligadas al sector.

Francisco Feaugas fue el arquitecto de la obra cuya construcción ha estado a cargo del desarrollador dominicano Constructora Logroval, quien  durante su trayectoria de más de 30 años se ha destacado por la construcción de torres de gran calidad. Además, Constructora Logroval está al frente del grupo de inversionistas nacionales e internacionales que están desarrollando la torre 7 Mares.

Lo Reciente

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97