Gabinete Políticas Sociales realiza donativo medicamentos en Barahona

Telenoticias

Barahona. – A través del Gabinete de Políticas Sociales de la Presidencia y su coordinador Tony Peña Guaba, se realizó la donación de medicamentos e insumos sanitarios auspiciado por la Fundación del Hospital General El Buen Samaritano a varios centros de salud municipales de Barahona.

La entrega que se llevó a cabo durante el fin de semana, contó con la participación de varias autoridades locales y regionales, quienes valoraron la importancia del donativo.

Dentro de los hospitales beneficiados se encuentran el de Vicente Noble, Polo, Cabral, Salinas, Enriquillo y los centros Jaime Sánchez y Jaime Mota, cuyos insumos fueron recibidos por sus respectivos directores y personal administrativo.

Durante el recorrido por los diferentes centros estuvieron presentes la Gobernadora provincial, Diones Maribel González; el asesor del MOPC, José del Carmen Montero; El Diputado Moisés Ayala, el director de la Regional de Salud, Cesar Ulises Díaz; y el director Provincial de Senasa, Roberto Sánchez.

También, contó con la presencia del director de la Fundación El Buen Samaritano, Moisés Sifren y el director de Salud del Gabinete Social, Guillermo Morinagle.

Reina del Sur