Atrapan hombre que se atrincheró tras matar a su esposa y herir a hijastro en Alma Rosa

Telenoticias

Santo Domingo Este.- Las autoridades policiales detuvieron a un individuo que mató a su esposa e hirió a su hijastro en un hecho registrado este miércoles en el sector Alma Rosa, Santo Domingo Este. 

Tras casi ocho horas, los efectivos policiales lograron detener a Fernando Mercedes, quien tras matar a su esposa y herir a su hijastro con un arma de fuego se refugió en esta vivienda recubierta de hierros.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

Gran tensión se vivió en la calle José Cabrera número 10, donde organismos especiales de la Policía Nacional rodearon el lugar ante la mirada de cientos de curiosos, vecinos y familiares la fallecida María Dolores Marte de unos 46 años  de edad de quien dijeron tenía unos siete años de relación con el individuo que le quitó la vida.

El cadáver de la mujer herido de bala se mantuvo por varias horas en el asiento del conductor de este vehículo negro marca Mazda, quien laboraba en una compañía telefónica. En tanto su hijo de 25 años fue trasladado al hospital Traumatólogo Darío Contreras.

Sobre las posibles razones que pudieron llevar a Fernando Mercedes a cometer el hecho conversamos con el hermano de la fallecida.

En tanto una regidora del Partido de la Liberación Dominicana de la zona manifestó que su cancelación de la Empresa de Transmisión de Electricidad donde tenía un cargo muy remunerado lo afectó emocionalmente, señalando que era un hombre cristiano que nunca presentó signos de violencia.

Pastores, hermanos de la comunidad cristiana, familiares y amigos intentaron conversar con el individuo para convencerlo de que se entregue voluntariamente. Sin embargo el atrincherado no accedió. Si conversó vía telefónica con uno de sus hermanos.

En el interior de la vivienda se escucharon algunos sonidos de disparos, ladridos de perros y de cristales caer al suelo.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97