COE anuncia operativo "Compromiso por la vida semana Santa 2021"

Telenoticias

Santo Domingo.- El centro de operaciones de emergencia (COE) anunció el inicio del operativo "Compromiso por la  vida semana Santa 2021". El dispositivo de emergencia y seguridad inicia el jueves 1 de abril y finaliza el domingo de resurrección.

Durante la ejecución del operativo, más de 46 mil voluntarios trabajaran para reducir accidentes de tránsito, asfixia por inmersión e intoxicación por alcohol.

Suscríbete a nuestra cuenta de Instagram

El director del COE, Juan Méndez, detalló que los ciudadanos que opten por desplazarse contarán con la asistencia de 3,101 puestos de socorro, ubicados en playas, balnearios y principales vías del país, una estricta vigilancia en el cumplimiento de los protocolos establecidos por el Gabinete y el ministerio de salud para evitar el incremento de contagios por Covid 19.

En el anunció del plan de acción por la semana mayo, el ministro de Salud Pública estuvo presente y aseguró que los centros de vacunación estarán disponibles para los que les toca la segunda dosis.

Durante el asueto por la semana mayor el Intrant regulará vos circulación de vehículos de carga en todo el territorio nacional. En tanto que la Defensa Civil clausuró 237 balnearios, los cuales están detallados en la página web de la institución.

Tasa Cambio Divisas

Dólar
Compra Dólares
Venta Dólares
Euro
Compra Euros
Venta Euros

Precio Combustibles

Combustible Precio
Gasolina Premium RD$293.6
Gasolina Regular RD$274.5
Diesel Premium RD$241.1
Diesel Regular RD$221.6
Propano RD$147.6
Gas Natural RD$28.97